SOMOS LA PRIMERA Comunidad de

Economía Circular

de material educativo, de crianza y juego

Toynovo promueve el desarrollo humano a través del juego, con un modelo de economía circular y colaborativa mediante 3 líneas para: familias, colegios y empresas. 

1) Economía Circular y Colaborativa de material lúdico: Recirculamos y alargamos la vida de materiales requeridos para el aprendizaje y el juego. 

2) Diseño y elaboración de material lúdico que agrega valor a la forma en que nos conectamos con nosotros mismos y con otros.

3) Generamos Comunidad: Curaduría y producción de contenido de valor para aprender y conectar efectivamente.

¿Por qué? La principal variable que influye en el bienestar del ser humano, es la presencia de relaciones de calidad, y estas se construyen de manera efectiva, JUGANDO.

¿Se puede cambiar al mundo jugando?

Toynovo en Shark Tank

Y lo hacemos con un equipo y mentores apasionados por cambiar el mundo para que sea sostenible y más amable para todos”.


Nuestros Asesores
socios de toynovo

Somos una empresa B

Las Empresas B son aquellas empresas que no solo persiguen el beneficio económico, sino también el beneficio social y ambiental. Estas empresas se comprometen legalmente a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el ambiente. Asumen con responsabilidad y orgullo de pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.

Formato PQR

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.