SOMOS LA

Primera comunidad de Economía Circular

de material educativo, de crianza y juego

En Toynovo creemos en promover el desarrollo de los niños, construyendo una comunidad con colegios y familias. Ofrecemos lo que necesitan los niños en cada momento de su crecimiento, con +3000 referencias, a los mejores precios y aprovechando de la mejor manera todos los recursos. 

Unimos oferta y demanda. Del lado de la oferta hay colegios y familias con materiales que no usan, y pueden vender usado, alquilar, canjear por servicios, donar, reparar o reciclar. Del lado de la demanda, hay colegios y familias que renuevan constantemente los materiales. Pueden comprar como nuevo o nuevo, alquilar, o circular con fundaciones. Así logramos este impacto:

¿Se puede cambiar al mundo jugando?

Toynovo en Shark Tank

Y lo hacemos con un equipo y mentores apasionados por cambiar el mundo para que sea sostenible y más amable para todos”.



Asesores

socios de toynovo

Somos una empresa B

Las Empresas B son aquellas empresas que no solo persiguen el beneficio económico, sino también el beneficio social y ambiental. Estas empresas se comprometen legalmente a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el ambiente.

Asumen con responsabilidad y orgullo de pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales. Se someten a una instancia de evaluación integral (Gobernanza, Medio Ambiente, Clientes, Comunidad y Trabajadores) con instancias de certificación (un mínimo de 80 puntos sobre 200 posibles) y recertificación (cada 3 años).

Formato PQR

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.